Comunidad Start ups Grupo Init

Si eres una start up y tu propuesta de valor no encaja con ninguno de los retos, no te preocupes. Aún tienes la oportunidad de darte a conocer y formar parte de la comunidad de start ups de Grupo Init.

Únete

Esta comunidad nos sirve para darle a conocer a pymes y corporaciones industriales las oportunidades que el ecosistema emprendedor ofrece en diferentes ámbitos y tecnologías.

Para formar parte de la Comunidad de Start ups de Grupo Init sólo tienes que enviarnos la información que aparece en el siguiente formulario. Una vez analizada por Grupo Init podrás entrar a formar parte de la comunidad. Son condiciones de la comunidad el tener un MVP (mínimo producto viable),  acreditar ciertas cifras de explotación del producto o servicio, y no tener más de cinco años de existencia.

Si entras a formar parte de la comunidad de Start ups de Grupo Init tendrás derecho a:

Visibilidad en Horizonte Factoría 

Tener visibilidad en la web de Horizonte Factoría, el Laboratorio de Innovación abierta industrial de Grupo Init en colaboración con Banco Sabadell.

Visibilidad en Grupo Init 

Tener visibilidad en las webs del resto de Laboratorios de Innovación del Grupo Init en otros sectores de actividad, siempre que tu producto o servicio encaje en dicho sector.

Presentación como proveedor 

Oportunidad de ser presentado a pymes y corporaciones industriales como posibles proveedores en procesos de innovación abierta industrial sin necesidad de aplicar directamente

Proveedor complementario Grupo Init 

Entrar a formar parte como proveedor de producto o servicio complementario de la propuesta de valor de Grupo Init en sus propuestas técnicas y comerciales a su propia cartera de clientes.

Si no reúnes las condiciones para entrar a formar parte de la Comunidad de Start ups de Grupo Init recibirás un informe detallado de las causas del desistimiento, y tendrás la oportunidad de iniciar un proceso de aceleración empresarial propio de Grupo Init, proceso cuyos resultados se acreditan en su Informe de Generación de Riqueza.

 


Comunidad de Start ups Grupo Init

 

Forma parte de la comunidad de Start ups Grupo Init


0


0


0


0

¿Cómo quieres que contactemos contigo? EmailTeléfono

Por favor, rellena todos los campos antes de enviar el formulario. Son de obligada cumplimentación.