Resuelve un reto

Si eres una start up y quieres dar respuesta a un reto industrial el proceso es muy sencillo. Simplemente tienes que enviarnos la información de tu propuesta para resolver el reto en el formulario adjunto.

Resuelve un reto

En Grupo Init analizaremos la información y mantendremos con vosotros una conversación con el ánimo de aclarar puntos de vuestra propuesta. Con esta información Grupo Init tendrá un encuentro con la pyme o corporación industrial para analizar la mayor adecuación o no de la propuesta al reto planteado.

Si tu propuesta se ajusta

Tendréis oportunidad de tener un encuentro directo con la pyme o corporación industrial y Grupo Init, iniciando así un proceso conversacional para finalmente realizar una propuesta técnica y comercial definitiva.

Si tu propuesta no se ajusta

Recibirás una respuesta por parte de Grupo Init y la pyme o corporación industrial en términos de aprendizaje y feed back. En cualquier caso ya habrás ganado, una pyme o corporación industrial ya te conocerá y conocerá tu propuesta de valor.

 

¿Qué tipo de retos se están afrontando?

Aplica para abordar un Reto en Horizonte Factoría

A continuación encontrarás 9 cuestiones con las que intentamos conocer un poco más tu propuesta. Es una información sencilla, pero aclaratoria. Con esta información tendremos una idea más aproximada de tu solución, y si nos inspira, te pediremos que tengas un encuentro con la empresa que posiciona el reto, con el objetivo de que puedas realizar una oferta comercial. Todas las propuestas serán valoradas directamente por la empresa que ha propuesto el reto de Horizonte Factoría, y todas recibiréis un feed back en caso de no solicitar oferta comercial.


Sistemas innovadores de gestión térmica para vehículos híbridos y eléctricos


0


0


0


0


0


0

¿Cómo quieres que contactemos contigo? EmailTeléfono

Por favor, rellena todos los campos antes de enviar el formulario. Son de obligada cumplimentación.

Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
Carlos Piñeyroa: cpineyroa@theinit.com