Relax una industria sostenible y circular

Relax es una empresa con más de 100 años que trabaja para garantizar el cuidado del cuerpo, la salud y el descanso porque estamos convencidos de que así conseguimos una calidad de vida mejor. Para lograr nuestro objetivo desarrollamos, producimos  y comercializamos todo tipo de productos para el descanso (colchones, bases tapizadas, somieres, camas, almohadas, complementos…).

Ver Reto

Digitalización de la Cadena de Suministro de Hiab Cranes S.L.

Hiab es el proveedor líder mundial de equipos de manejo de carga en carretera, servicios inteligentes y soluciones conectadas. Somos pioneros de nuestra industria con casi 75 años de experiencia. El enfoque y compromiso de nuestro personal de Hiab en todo el mundo, es el de aumentar la eficiencia en los negocios de nuestros clientes

Ver Reto

Producción de piezas de material compuesto con fibras alternativas

Composites Aragón | Ca es una empresa creada en el año 2010 en el seno de un grupo industrial con 30 años de experiencia en el sector de los plásticos y el diseño y fabricación de moldes, así como en piezas de material compuesto con la tecnología RTM como core business.

Ver Reto

Sistemas innovadores de gestión térmica para vehículos híbridos y eléctricos

Valeo es un proveedor de automoción y socio estratégico de fabricantes de automóvil en todo el mundo. Con más de 110.000 personas en 33 países, su actividad se centra en el diseño de soluciones innovadoras para la mejora de la movilidad, teniendo como principales objetivos la reducción de CO2 y la asistencia a la conducción.

Ver Reto